Estudios

Estudios

El mejor
equipamiento


Contamos con siete estudios completamente equipados para el desarrollo de nuestras clases teórico-prácticas.

Dos estudios de Grabación y Mezcla, dos de Mezcla y Post Producción, un Laboratorio de Pro Tools y Post Producción, uno de Mezcla y Mastering, y otro para Post Producción de Audio y Video.

Ver detalle de equipamiento

image

Foto del estudio

Estudio A

image

Foto del estudio

Estudio B

image

Foto del estudio

Estudio B

image

Foto del estudio

Estudio C

image

Foto del estudio

Estudio D

image

Foto del estudio

Estudio D

image

Foto del estudio

Estudio E

image

Foto del estudio

Estudio E

image

Foto del estudio

Estudio E

image

Foto del estudio

Estudio E

image

Foto del estudio

Estudio E

image

Foto del estudio

Estudio F

image

Foto del estudio

Estudio F

image

Foto del estudio

Estudio G

image

Foto del estudio

Estudio G


Estudio A (Grabación)

Control Room 36 m2
Estudio Room 45 m2

Equipamiento del Estudio:

– CONSOLA SONY DMX-R100
– PRO TOOLS 11
– GRABADOR DE 2 PISTAS OTARI MX 5050 BII
– MOTU 2408 MKII

Micrófonos:

– (1) NEUMANN TLM 103
– (1) AKG 414 XLII
– (1) AKG 451
– (2) AUDIO TECHNICA 4050
– (3) SENNHEISER 421
– (1) SENNHEISER E602
– (2) SHURE SM-57
– (1) SHURE BETA 52
– (2) SHURE SA 98
– (2) SHURE SM 81
– (1) CROWN-PZM-6D
– (1) BEYERDYNAMIC M201
– (1) CROWN SASS-P MKII STEREO
– (1) RODE NTK
– (2) RODE NT2-A
– (4) CAJAS DIRECTAS RADIAL

Periféricos:

– YAMAHA REV-100
– 2 PROCESADORES DINÁMICOS POR CANAL EN CONSOLA
– API MIC PREAMPS (2)
– EQ TLA-1 VALVULAR STEREO C\ 2 MIC PREAMPS
– (2) COMPRESORES DBX 160
– LUNCHBOX OVIE AUDIO 2 SLOTS
– MPA 1 OVIE AUDIO MIC PREAMP
– RADIAL PREMAX CHANNEL STRIP (PREAMP CON 3 BANDAS DE EQ)

Auriculares:

– (8) SENNHEISER HD 280

Monitores:

– JBL LRS 28 P BI-AMPLIFICADOS
– Open field: TANNOY GOLD MONITOR

Instrumentos musicales:

– PIANO ACÚSTICO DE 1⁄4 DE COLA DANEMANN
– BATERIA MAPEX 5 CUERPOS ESTANDAR

Backline:

– AMPLIFICADOR DE GUITARRA MARSHALL VALVSTATE
– AMPLIFICADOR DE BAJO CRATE

Estudio B (Grabación)

Control Room 34 m2
Estudio Room 40 m2

Equipamiento del Estudio:

– CONSOLA MACKIE VLZ 3208
– PRO TOOLS DIGI 003
– COMPUTADORA MAC MINI LATE 2014

Micrófonos:

– (2) AUDIOTECHNICA 2021
– (2) AUDIOTECHNICA 2020
– (2) AUDIOTECHNICA 3035
– (1) SHURE SM-58
– (3) SHURE SM–57
– (2) SHURE BETA 56
– (2) BEHRINGER B2 PRO
– (3) BEHRINGER ECM 8000
– (5) CAJAS DIRECTAS RADIAL
– (2) CAJAS RE-AMP RADIAL
– (1) RED BOX HUGUES & KETTNER

Periféricos:

– COMPRESOR STEREO DBX 166
– YAMAHA REV-100
– ART TPS II TUBE AMPLIFIER MIC PREAMP

Auriculares:

– (4) AKG 141 M

Monitoreo:

– JBL LSR 308 8” BI-AMPLIFICADOS

Instrumentos musicales:

– BATERIA MAPEX 5 CUERPOS ESTANDAR

Backline:

– AMPLIFICADOR DE GUITARRA CRATE – AMPLIFICADOR DE BAJO NATIVO

Estudio C (Mezcla)

Equipamiento del Estudio:

– CONSOLA DIGIDESIGN C/24
– PRO-TOOLS HD 1
– (2) 96K DIGIDESIGN INTERFASE

Periféricos:

– EVENTIDE H3500
– (2) LEXICON PCM-70
– LEXICON LXP-15
– ROLAND DEP-5
– LEXICON MPX-1
– EQ PULTEC EQP-1 A
– AURAL EXCITER (TYPE C)
– OVIE AUDIO 11 SLOTS LUNCHBOX
– (1) 530 DBX PARAMETRIC EQ-500 SERIES
– (3) 560A DBX COMPRESSOR LIMITER-500 SERIES
– (2) OVIE AUDIO EQ53LC MUSICAL INDUCTOR BASED EQUALIZER-500 SERIES
– (1) OVIE AUDIO C1176 FET COMPRESSOR-500 SERIES

Monitoreo:

– JBL LRS 28 P BI-AMPLIFICADOS

Estudio D (Mezcla)

Equipamiento del Estudio:

– CONSOLA MACKIE 3208 VLZ CON METER BRIDGE
– PRO TOOLS DIGI 003
– COMPUTADORA MAC MINI LATE 2014

Periféricos:

– LEXICON LXP 1 (MRC MIDI REMOTE CONTROLLER)
– ROLAND DEP-5
– YAMAHA SPX90 II
– (4) COMPUERTAS VALLEY PEOPLE
– (4) COMPUERTAS DRAWMER
– COMPRESOR ESTÉREO BEHRINGER COMPOSER
– COMPRESOR STEREO DRAWMER DL 241

Monitoreo:

– EVENT 20/20 BAS BI-AMPLIFICADOS

Estudio E (Laboratorio Pro Tools)

Equipos del Estudio:

– 12 COMPUTADORAS APPLE MAC MINI CON PROCESADOR 2.6 GHZ INTEL CORE I5, 8 GB DE RAM
– 12 LICENCIAS PRO TOOLS 12.8.2
– 12 AURICULARES SONY MDR-7506
– DAT SONY A-7
– CONSOLA TASCAM M-6

Monitoreo:

– YAMAHA MSP-5 BI-AMPLIFICADOS.

Estudio F (Audio Mastering)

Equipamiento del Estudio:

– MAC PRO-ONE 3.0GHZ QUAD-CORE INTEL XEON, 16 GHZ DE MEMORIA RAM CON PRO TOOLS HD 3 SYSTEM
– (1) APOGEE SYMPHONY I/O PRO TOOLS HD AUDIO INTERFACE

Periféricos:

– MANLEY MASSIVE PASSIVE - CUSTOMIZED MASTERING STEREO
– EQ GML 8200 GEORGE MASSEMBURG LABS
– STEREO EQ MASELEC MEA-2 PRECISION STEREO EQUALIZER
– TUBE-TECH EQ-1AM MONO EQ
– PENDULUM PL-2 JFET/MOSFET PEAK LIMITER
– PENDULUM ES-8 COMPRESSOR/LIMITER
– (2) DISTRESSOR EL8-X EMPIRICAL LABS COMPRESSORS
– (2) 1176LN CLASSIC LIMITING AMPLIFIER
– (2) AVALON VT-737SP CLASE A MONO TUBE CHANNEL STRIP
– (2) CHANDLER LIMITED LTD-2 MODIFIED 2254 COMPRESSOR
– (2) UREI LA4 COMPRESSOR/LIMITER
– TELETRONIX LA-2A CLASSIC LEVELING AMPLIFIER
– API 2500 STEREO BUSS COMPRESSOR
– DANGEROUS MUSIC MONITOR ST & 5.1 CONTROL MONITOR SYSTEM
– CRANE SONG LTD. HEDD 192 -2 CHANNELS 24 BITS AD/DA CONVERTER

Monitoreo:

– 2.1: FOCAL TWIN6 BE CON SUBWOOFER FOCAL SUB 6 BE (11 PULGADAS)
– 5.1: (5) FOCAL TWIN6 BE

Estudio G (Post Producción de Audio y Video / Mezcal Surround 5.1)

Equipamiento del Estudio:

– MAC PRO 2X 2.26 QUAD-CORE INTEL XENON
– PRO TOOLS HD CORE
– DIGIDESIGN 192 INTERFACE.

Periféricos:

– DIGIDESIGN PROCONTROL MAIN UNIT
– DIGIDESIGN DIGI 003 RACK
– DOLBY DP 562
– MOTU DIGITAL TIMEPIECE
– API LUNCHBOX
– NEVE 1073 PRE AMP
– NEVE 1073 EQ
– TASCAM DA 88
– TASCAM DA 30 MK-2

Monitoreo:

– 5.1 MACKIE HR 824, LUCAS FILM THX CERTIFIED SPEAKERS